La imagen única de Japón es tan diversa que ningún otro estado puede compararse con ella. El país está abierto a todos los turistas, independientemente de su actividad. Aquí puedes mejorar tu salud, disfrutar de unas vacaciones en la playa o hacer una excursión a los picos de las montañas con el resto.
Resorts del país
La orientación turística del país en cada región por separado es diferente. En algún lugar es posible que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en la playa, y en algún lugar incluso ir a una estación de esquí. Hay muchos resorts de vacaciones en Japón, lo principal es elegir la dirección correcta para una estadía cómoda.
Estación de esquí japonesa
Numerosas estaciones de esquí japonesas Los resorts son muy populares, especialmente entre los ciudadanos rusos. Dado que los precios de las vacaciones en el país son más bajos que la media europea, y si hay nieve natural en la temporada de invierno, la afluencia de turistas está garantizada. Los mejores lugares son Furano y Niseko. Están ubicados cerca de Sapporo (la capital de los Juegos Olímpicos).