Loading icon

Vacaciones en Vietnam

Las vacaciones en Vietnam han tenido una gran demanda entre los turistas durante mucho tiempo. Este es un país con una cultura centenaria y sus propias tradiciones milenarias, una historia interesante y maravillosos rincones pintorescos. Hasta la fecha, se han formado muchos hoteles, posadas y resorts en Vietnam.

La ciudad de Mui Ne se está desarrollando rápidamente y es conocida por su ciudad limpia y bien mantenida. playas Maravillosas playas y palmeras, un clima maravilloso y precios moderados: todos estos aspectos atraen a muchos turistas.

Los hoteles ubicados aquí se distinguen por la más alto nivel de calidad de servicio y la variedad de servicios prestados. El complejo se encuentra a 200 km del aeropuerto, pero existe la posibilidad de moverse rápidamente en transporte público, tren o taxi.

Para los conocedores de la historia, se ofrecen varias excursiones organizados, visitando los cuales podrá conocer mejor este hermoso país. El puerto de pescadores es uno de los lugares más populares de la zona, donde puedes tomar muchas fotos geniales.

Todo un flujo de turistas llega regularmente a esta ciudad, pues en esta zona prevalece una maravillosa unión de antigüedad y modernidad. La plaza de la ciudad alberga una gran variedad de monumentos y hermosas construcciones arquitectónicas, junto con muchos centros comerciales modernos. En esta área, puedes caminar durante horas, descubriendo regularmente algo nuevo e interesante. Esta ciudad se distingue por la benevolencia de la población, por lo que los visitantes tienen la oportunidad de pasar sus vacaciones en un ambiente agradable.

No hay vacaciones en la playa en la capital , pero descansar aquí será muy interesante para aquellos a quienes les gusta pasar tiempo en excursiones. En la plaza de la ciudad hay varios museos importantes que son de interés para los admiradores de la historia del país. En esta zona, puedes sentir total seguridad y sumergirte en la relajación con la cabeza. A pesar de que la ciudad es la capital, aquí prácticamente no hay edificios de gran altura. Hay muchos lugares para comprar aquí, desde complejos completos hasta mercados locales.

Hanói: Naturaleza

Hanói: recorridos en autobús y minivan