Viaja a Australia. Lo que necesitas saber
Australia es un país único ubicado en el hemisferio sur. Sorprende con su rica flora y fauna, lindando con las ciudades modernas, y atrae con sus vistas únicas. Viajar a Australia es una oportunidad para conocer un mundo completamente nuevo, aprender a surfear y coger tu primera ola, descubrir nuevos horizontes y aprender el secreto de la felicidad australiana.
Puede ingresar a Australia con una visa de turista. Para obtenerlo, debe recopilar un paquete de documentos. Se pueden solicitar en línea y recibirá una visa preparada por correo electrónico. El costo de la visa es de 142 dólares australianos y se paga el día de la presentación de los documentos.
A pesar de que Australia es un país de emigrantes , el estado supervisa cuidadosamente para evitar la entrada ilegal al país. Por lo tanto, el turista debe proporcionar buenas razones para regresar a casa.
Al hacer la maleta, es importante recordar las peculiaridades de la soleada Australia. Para conectar aparatos eléctricos, es mejor comprar un adaptador, porque allí se usan enchufes con tres pines. Dado el clima, es necesario llevar bloqueador solar para no quemarse la piel. Un tocado es el principal atributo para caminar bajo el sol abrasador, que te salvará de un golpe de calor.
Al planificar un viaje, es importante aprender sobre las características aduaneras, por lo que es mejor dejar mascotas, plantas y algunos medicamentos en casa. Si se encuentran artículos prohibidos durante la inspección, se emitirá una multa. Es importante recordar que está prohibido exportar representantes de la flora y fauna local del país. En cambio, puedes comprar maravillosos recuerdos.
El idioma oficial de Australia es el inglés. Esto simplifica la tarea para los turistas que tienen al menos conocimientos básicos. El acento australiano ha absorbido el inglés británico y una mezcla de dialectos locales, por lo que es probable que sea extremadamente difícil entender a los nativos.
Mientras esté en Australia, es importante seguir las reglas básicas de seguridad. En primer lugar, se trata de nadar. Es mejor visitar playas equipadas, donde la probabilidad de un ataque de tiburón o daño humano a los corales es mínima. A pesar de que no todos los animales en Australia son mortales, vale la pena tener cuidado y revisar tus pertenencias y ropa. A la hora de aprender a surfear, es mejor seguir los consejos del profesor y no arriesgarse intentando coger una ola grande.
Las ciudades más interesantes de Australia que atraen turistas son Melbourne y Sídney. Esta es una abundancia de vegetación, una arquitectura interesante, un espacio creativo brillante y una atmósfera especial de una vida feliz.
La vivienda más cara de Australia se encuentra en Tasmania y en la Gran Barrera de Coral. Pero el precio está justificado, porque aquí se revela la belleza natural del país. La opción más económica para los turistas son los moteles o apartamentos alquilados. El prestigio de las zonas depende de su proximidad al mar, por lo que puedes encontrar viviendas más económicas en el centro.
El transporte en Australia está muy desarrollado, por lo que puede elegir cualquier forma conveniente de viajar. Alquilar un auto es la mejor opción para los turistas porque te permite crear un itinerario personalizado. Una condición importante para alquilar es una licencia de conducir y al menos un año de experiencia de manejo. Aquí hay tráfico por la izquierda, por lo que en los primeros días debe tener mucho cuidado.
La población indígena de Australia constituye una pequeña parte de la población, alrededor del 2%, por lo que aquí no hay cocina nacional. Miles de culturas diferentes se tejen en el territorio del país, lo que lo hace muy colorido e interesante para viajar.
Australia es un país interesante con una rica arquitectura, flora y fauna únicas, que albergó a miles de nacionalidades durante su existencia. A pesar de los impresionantes costos financieros, un viaje a un país distante y soleado dejará impresiones vívidas y hermosas fotos en el contexto del mar y las hermosas calles.