Daguestán en verano
Daguestán se está convirtiendo en un destino cada vez más popular. Los turistas se apresuraron a explorar el mar Caspio para ver la naturaleza virgen, las playas con poca gente y explorar una nueva cultura. ¿Qué nos espera en la soleada Daguestán?
Dónde ir en Dagestan en verano
Hay varios centros turísticos conocidos en la república que están ganando popularidad cada año:
- Izberbash;
- Makhachkala;
- Kaspiysk;
- Inche;
- Derbent.
Izberbash es adecuado para turistas sin pretensiones No necesita abundancia de restaurantes y calles amplias. Aquí está tranquilo y no hay mucha gente.
Makhachkala es el corazón de Daguestán. La vida está en pleno apogeo aquí. Hay muchas playas, parques y plazas en la ciudad. Hay muchos cafés y restaurantes en el centro de la ciudad, donde todos encontrarán un plato a su gusto y bolsillo.
Kaspiysk se encuentra no lejos de Makhachkala, pero hay un poco menos de entretenimiento y playas. Pero hay un gran parque acuático donde puede divertirse con toda la familia.
Inche es un pequeño pueblo famoso por sus playas más limpias y acogedores centros de recreación.
Derbent es ideal para aficionados a la historia . Es aquí donde se encuentra la famosa fortaleza de Naryn-Kala.
Cómo vestirse con un República musulmana
No existen reglas estrictas para los turistas. No es necesario nadar con ropa. Puede usar un traje de baño con la parte superior abierta, pero no se quite el sostén. Guarde su bronceado en topless para Turquía y otros complejos turísticos leales.
Si va de excursión a las aldeas de Daguestán, entonces debería elegir ropa más cerrada. Esta regla se aplica no solo a las mujeres, sino también a los hombres. La generación mayor puede hacer un comentario debido a los shorts cortos.
No es costumbre caminar por la ciudad en traje de baño y pareo. Esto no causará resentimiento en la costa del Mar Negro, y esto no es bienvenido aquí.
Si desea caminar por la ciudad en pantalones cortos y blusas, espere la atención de los hombres locales. Sus mujeres no se visten así.
Qué ver en Daguestán
Un viaje al cañón de Sulak tiene una gran demanda. Es considerado uno de los más profundos del mundo.
El río Sulak sorprenderá a todos con el color del agua. Es difícil de describir con palabras. Es mejor ver una vez con tus propios ojos que mirar las fotografías de otras personas.
Puedes dar un paseo en lancha rápida por el río. Así verás agua azul a la distancia del brazo.
Si subes a la plataforma de observación, puedes contemplar el cañón casi a vista de pájaro.
Cocina de Daguestán
Olvídese de perder peso para la temporada de verano. La cocina local es deliciosa y variada. Casi cualquier café tiene una gran selección en el menú:
- shawarma;
- un milagro;
- curze;
- kaurma;
- cordero;
- halva de harina.
Los precios son asequibles. Y si echas de menos tu comida habitual, los restaurantes sirven cocina europea.
Si te gusta la trucha, es mejor cocinarla en los cafés ubicados en el cañón de Sulak.
Playas de arena con hermosas conchas, deliciosa cocina nacional y hospitalidad le esperan en Daguestán.