Cómo pasar el tiempo libre en Alemania
La vida humana es multifacética. Trabajamos, nos relajamos, viajamos, nos dejamos llevar. Viví en Alemania durante algún tiempo, donde puedes pasar tu tiempo libre de una manera interesante e informativa.
1. Ocio en la ciudad.
Estés donde estés, lo primero que debes hacer es visitar el centro de la localidad en la que te encuentres. La parte central de la ciudad es un centro histórico donde se han conservado monumentos arquitectónicos . La mayoría de ellos son gratuitos para visitar. Puedes caminar por el patio del antiguo castillo, mirar dentro de la estructura defensiva, caminar por las calles antiguas.
Las catedrales de Alemania pertenecen a los monumentos de la arquitectura: las pintorescas vidrieras y las majestuosas bóvedas dejarán una impresión imborrable.
Hay cafés y restaurantes acogedores aquí y allá en las calles del casco antiguo. A los alemanes les gusta mucho sentarse en la terraza de un café con una taza de café o un vaso de cerveza, para el almuerzo o la cena. Verá grandes áreas concurridas llenas de pequeñas mesas, donde se llevan a cabo animadas conversaciones. Es difícil pasar de largo y no sentarse en una mesa vacía. Las comidas y bebidas en cafés y restaurantes te deleitarán. Saben cómo cocinar comida deliciosa aquí. El lugar más visitado de cualquier ciudad es un cine. Allí acuden familias, grupos de amigos, parejas y solteros. La edad de la audiencia: desde niños pequeños hasta parejas mayores.
En las ventanas de Cinema House se colocan canastas con folletos de anuncios de películas para la próxima semana. Un atributo integral de la visualización sigue siendo "palomitas de maíz" y bebidas carbonatadas, sin las cuales no ingresan a la sala. Se venden en el edificio del cine a precios muy poco rentables, pero no puedes traerlos contigo. Las entradas en Berlín y otras ciudades se pueden reservar con antelación aquí .
Una parte entretenida de la cultura del pueblo alemán son esculturas y monumentos. Cada uno de ellos provoca emociones ambiguas. Son radicalmente diferentes de las esculturas escultóricas del sur de Europa. Es difícil expresarlo con palabras; aquí hay algunas fotos.
Puedes ver este tipo de obras escultóricas por toda la ciudad. Todos parecen estar hechos de la mano de un maestro.
2. Recreación al aire libre.
En la estación cálida, la gente sale a pasear y a divertirse al aire libre. Hay muchos lagos en las cercanías de pequeños asentamientos y en las áreas de parques de las grandes ciudades, donde se puede tomar el sol, nadar, hacer kebabs. Hay columpios para niños. Las áreas costeras de los lagos están diseñadas para la recreación para todos los gustos. Siempre esta limpio. Si el lago está lejos, puede sentarse en el césped del parque. Hay campos de golf disponibles en los alrededores para los amantes del golf. En el sur de Alemania, puedes ver jinetes a caballo.
Paseos en barco por los canales de agua están disponibles en cualquier época del año. En los días cálidos y agradables, estos lugares se llenan de gente.
Conclusión. ¡Y por supuesto, la vida nocturna! Aquí no hay prácticamente nada especial: clubes nocturnos y discotecas, luces brillantes y música fuerte, cócteles y baile. La vida nocturna es una zona de gente mayoritariamente joven. Personas de todas las edades pasan su tiempo libre en Alemania de una manera interesante. Aquí puedes ver parejas jóvenes y personas de edad muy avanzada. Es difícil decir cuál de ellos es más.