Los edificios más inusuales del mundo.
Mirando los edificios más inusuales del mundo, involuntariamente piensas que necesitas viajar más alrededor del mundo. Estos asombrosos diseños están hechos de una variedad de materiales por manos de genios.
A veces parece que puedes construir cualquier cosa, y de cualquier cosa: las hormigas construyen sus casas con arena y agujas de abeto, los moluscos con cal, incluso puedes construir el amor en proyectos de televisión populares, y el botox se usa para construir nuevas formas de cara. Pero cuando miras algunas obras maestras arquitectónicas, no entiendes en absoluto cómo y de qué están construidas.
Estos edificios pueden incluirse en varias listas y valoraciones, se escribirán libros sobre ellos y se organizarán excursiones educativas dedicadas a ellos. ¿Cuáles son estas maravillas del pensamiento arquitectónico?
Edificios más inusuales del mundo
Este milagro recuerda un poco a una choza sobre patas de pollo. Hoy representa un hotel con un nombre fuerte "House in the Clouds", ubicado en el pueblo inglés de Thorpeness (Condado de Suffolk).
De 1923 a 1970 fue solo una torre de agua. Después de ser desmantelada y tapiada, una noche en una torre de este tipo cuesta un promedio de £ 600.
El autor de estas llamadas "casas cubo" ubicadas en Rotterdam es Piet Blom.
Dicen que los residentes se quejan de que todos los muebles deben colocarse en el medio de la habitación, porque las paredes están en ángulo.
Me parece que si Gaudí pudiera vivir unos cientos de años, podría llegar a tal estilo en la arquitectura.
Esta casa de botellas es una de las tres construidas en la Isla del Príncipe Eduardo (Canadá). El autor de esta obra maestra es Edouard Arsenault, aunque él mismo se inclina por atribuir la autoría a su hija, quien incitó a su padre a esta idea al enviarle una postal desde un candado de botella, que también se encuentra en Canadá, en la isla de Vancouver./ p>
Para construir su "pueblo de botellas", el Sr. Arceno recolectó 25,000 botellas de vidrio vacías de diferentes colores, pasando por alto a todos los conocidos y restaurantes vecinos. Hoy se puede llegar al pueblo de mayo a octubre. Las fotos de los turistas son excelentes.
Shoe House, ubicada en Pennsylvania (EE. UU.), hoy funciona como museo.
Fue creado por orden del Sr. Nines, un vendedor de zapatos, específicamente para publicitar su producto. Bueno, ese fue un gran movimiento de relaciones públicas.
Se puede ver una casa de piedra única en Portugal, no muy lejos de la ciudad de Fafe. Las paredes son rocas gigantes. En general, la mayoría de los turistas encuentran que la casa es muy similar a la de los Picapiedra, una familia de dibujos animados de la Edad de Piedra.
El arquitecto de este edificio, Víctor Rodríguez, también admite que fueron los Picapiedra quienes lo inspiraron a construir una casa así, que creó como residencia de campo para él y su familia.
Sr. Rodríguez esperaba poder esconderse en este refugio de piedra del bullicio, pero no fue así: una gran cantidad de turistas y todo tipo de vándalos no le daban descanso, por lo que toda la familia tuvo que abandonar la casa de piedra.