Loading icon

Días festivos en Irlanda

Si el objetivo principal del viaje es el deseo de estar en un lugar con paisajes inusuales, familiarizarse con los monumentos arquitectónicos de la Alta Edad Media europea, y no nadar en el mar y tomar el sol en la playa, entoncesIrlanda será el mejor país para viajar. Este país también es adecuado para aquellos turistas que no soportan el clima cálido y prefieren realizar largas caminatas o viajes con numerosas visitas turísticas y familiarizarse con las tradiciones nacionales de la población local.

Tiempo

El clima de la isla es templado. Está fuertemente influenciado por la cálida Corriente del Golfo Atlántico. Por lo tanto, los inviernos aquí son cálidos y húmedos, y los veranos son bastante frescos. La temperatura se mantiene alrededor de los 20 grados. También hay una humedad muy alta, por lo que durante el día puede llover un par de veces y luego el sol volverá a brillar. Por lo tanto, es necesario llevar ropa y zapatos impermeables. La mejor época para visitar es julio, agosto. El clima cálido y soleado prevalece durante estos meses. También puedes ir en junio y septiembre. El clima será un poco caprichoso, pero hay muchos menos turistas.

Cómo llegar

El transporte aéreo es la forma más conveniente y cómoda de llegar a la isla. Pero tendrás que volar con transbordos. Durante la temporada alta de turismo, se lanza un vuelo directo a Dublín. Todos los vuelos llegan al aeropuerto de la capital. Desde allí, ya puede llegar a su destino deseado en medios de transporte locales. Anteriormente, eran sobre todo aviones pequeños o un tren. Ahora Irlanda está construyendo activamente carreteras y desarrollando rutas de autobús.

Alojamiento

El viajero puede estar seguro del nivel de servicio que se le brindará en los hoteles, hoteles, casas de huéspedes y pensiones de Irlanda. El nivel de servicio siempre corresponde a la clasificación por estrellas del hotel, que se declara.

La mayoría de las veces, el servicio es de un nivel más alto que en los hoteles de otros países europeos. No pierden nada en atender al huésped en pequeños hoteles rurales familiares y pensiones. También puede alquilar una habitación en un hotel abierto en un antiguo castillo o en una antigua mansión.

Comida

La cocina irlandesa tiene su propio encanto. Es muy simple, casi no contiene especias, excepto la sal y la pimienta negra, pero los platos son muy sabrosos y satisfactorios. Los ingredientes principales son cordero, cerdo, col, patatas, pescado fresco y marisco. Casi todos los hoteles sirven desayuno, pero su composición debe aclararse con antelación.

Puede ser avena y un sándwich con mermelada, o un tradicional desayuno irlandés consistente en un tamaño impresionante de huevos revueltos y tocino. El país tiene muchos restaurantes, pequeños comedores y bares. En los bares no solo puede probar las bebidas alcohólicas locales, incluidas las cervezas famosas, sino también tomar un refrigerio sabroso y abundante.

Entretenimiento y atracciones

El principal orgullo de Irlanda es su naturaleza. La costa occidental está dividida por una gran cantidad de pintorescas bahías, en el centro prevalecen verdes llanuras interminables y hay montañas bajas en la parte sur de la isla.

También hay muchos lagos y pantanos pintorescos. Se organizan una gran cantidad de recorridos en autobús y a pie para turistas, durante los cuales puede visitar los lugares más hermosos del país.

La isla también es rica en castillos medievales vacíos, mansiones abandonadas, ruinas de antiguos asentamientos celtas. En cada condado, siempre puedes encontrar un castillo antiguo con una rica historia, que está cubierto de leyendas aterradoras sobre fantasmas, trolls, duendes y elfos.

Estos edificios no dejarán indiferentes a los amantes de las antigüedades. Algunos de estos castillos, murallas y fuertes fueron fundados por los vikingos en el siglo X.