Días festivos en Irlanda
Si el objetivo principal del viaje es el deseo de estar en un lugar con paisajes inusuales, familiarizarse con los monumentos arquitectónicos de la Alta Edad Media europea, y no nadar en el mar y tomar el sol en la playa, entoncesIrlanda será el mejor país para viajar. Este país también es adecuado para aquellos turistas que no soportan el clima cálido y prefieren realizar largas caminatas o viajes con numerosas visitas turísticas y familiarizarse con las tradiciones nacionales de la población local.
Tiempo
El clima de la isla es templado. Está fuertemente influenciado por la cálida Corriente del Golfo Atlántico. Por lo tanto, los inviernos aquí son cálidos y húmedos, y los veranos son bastante frescos. La temperatura se mantiene alrededor de los 20 grados. También hay una humedad muy alta, por lo que durante el día puede llover un par de veces y luego el sol volverá a brillar. Por lo tanto, es necesario llevar ropa y zapatos impermeables. La mejor época para visitar es julio, agosto. El clima cálido y soleado prevalece durante estos meses. También puedes ir en junio y septiembre. El clima será un poco caprichoso, pero hay muchos menos turistas.
Cómo llegar
El transporte aéreo es la forma más conveniente y cómoda de llegar a la isla. Pero tendrás que volar con transbordos. Durante la temporada alta de turismo, se lanza un vuelo directo a Dublín. Todos los vuelos llegan al aeropuerto de la capital. Desde allí, ya puede llegar a su destino deseado en medios de transporte locales. Anteriormente, eran sobre todo aviones pequeños o un tren. Ahora Irlanda está construyendo activamente carreteras y desarrollando rutas de autobús.
Alojamiento
El viajero puede estar seguro del nivel de servicio que se le brindará en los hoteles, hoteles, casas de huéspedes y pensiones de Irlanda. El nivel de servicio siempre corresponde a la clasificación por estrellas del hotel, que se declara.