¿Qué ver cerca de Stanford?
Stanford es un lugar muy "cálido" donde el sol brilla 300 días al año. El ambiente allí es realmente agradable y acogedor. No hay competencia interna. A lo largo del entrenamiento, aparecen "amigos de por vida", con quienes puedes visitar muchos lugares hermosos cerca de Stanford.
Winchester Mystery House
No muy lejos de la ciudad puedes ver muchos lugares interesantes, y uno de ellos es Winchester Mystery House en San José, California, EE. UU.. La casa está dispuesta de tal manera que los espíritus que perseguían a la antigua anfitriona se confunden en el proceso de encontrar a la viuda. Por lo tanto, muchas puertas sin salida se abren hacia las paredes y escaleras que descansan contra los techos.
Los pasillos del edificio son muy angostos, especialmente porque la viuda era pequeña y podía moverse fácilmente a través de este laberinto. Algunas de las puertas de los pisos superiores se abren hacia el exterior y hay ventanas ocultas en muchas de las paredes. El número 13 se encuentra a menudo: casi todas las escaleras tienen 13 escalones y, en muchas habitaciones, hay 13 ventanas.
HP Garage
HP Garage es también una atracción turística. Es una de las Casas Museo de Palo Alto, Estados Unidos. Se encuentra a 7 km de Stanford. El museo privado donde se fundó Hewlett-Packard es considerado "el lugar de nacimiento de Silicon Valley". En la década de 1930, la Universidad de Stanford y su decano de ingeniería, Frederick Terman, comenzaron a alentar a los profesores y ex alumnos a permanecer en el área en lugar de abandonar California y desarrollar la región de alta tecnología.
Los fundadores de HP, Bill Hewlett y David Packard, son los primeros estudiantes de Stanford en seguir el consejo de Terman. Aunque el hotel no está abierto para visitas públicas, se puede ver desde la acera y el camino de entrada.
Granja Histórica Ardenwood
La Granja Histórica Andenwood es una gran parque rodeado de desarrollos residenciales en la ciudad de Fremont. La granja fue originalmente propiedad de la familia Patterson en 1850. La granja todavía opera y produce los mismos cultivos que hace más de 100 años. Se dice que en determinados días es posible avistar un caballo enjaezado.