Días festivos en Israel
En Israel encontrará unas excelentes y variadas vacaciones, independientemente de sus preferencias y situación financiera. A pesar de su pequeño tamaño, este estado cuenta con una gran variedad de áreas turísticas - de salud, educativas, de esquí e incluso religiosas, donde todavía se puede conocer a Dios y la armonía interior, sin importar cómo en la capital de todas las religiones, Jerusalén. Las ciudades, pueblos y aldeas más diversos se encuentran en Israel y cada uno tiene sus propios monumentos, sabores y tradiciones indescriptibles.
Pero antes que nada, debe comprender: qué exactamente lo que esperas del resto, lo siguiente te ayudará a tomar la decisión final.
Para amantes extremos y amantes de los deportes de invierno, vacaciones en la cordillera Anti-Líbano y el punto más alto en el Monte Hermón son ideales.
Una variedad de pistas especialmente equipadas, con un total de unos 50 km, definitivamente no dejarán indiferente a ningún atleta ávido o principiante, que siempre será "puesto en sus pies" por entrenadores e instructores profesionales. En este resort, definitivamente no te aburrirás, incluso si vienes fuera de temporada. La temporada dura desde finales de otoño hasta mediados de primavera.
Para recuperar y fortalecer el sistema inmunológico, lo mejor es ir al famoso Mar Muerto, que gracias a la concentración de sal te mantiene en la superficie. El Mar Muerto está rodeado por todos lados por monumentos famosos: la Esposa congelada de Lot, parques nacionales, oasis y la fortaleza de Massada.
Israel es un país de cuatro mares, Ya se ha mencionado el Mar Muerto, pero todavía quedan tres y cada uno tiene sus propias características para unas vacaciones en la playa para todos los gustos.
Si el principal criterio de descanso para usted es comodidad y tranquilidad - Netanyaes ideal para ello. Con la ayuda de lagunas artificiales, las olas altas son retenidas y caen antes de llegar a la zona de baño, por lo que el mar siempre es manso y transparente. Puedes volar con un ala delta o hacer ejercicio en simuladores gratuitos en la playa de la ciudad. Dimensión y hospitalidad es el lema de Netanya.
Lo que no se puede decir sobre Eilat. Eilat es una ciudad vertiginosa que nunca deja de moverse y que fácilmente te sumergirá en un divertido torbellino de fiestas, brillantes escaparates y excursiones extremas.
Y el último mar, que no es un mar en absoluto, sino un lago gigante de agua dulce llamado el Mar de Galilea.
Imposible no mencionar la ciudad lacustre de Tiberiades, es de ella que parte la gran enseñanza bíblica, pues aquí el Hijo de Dios, Jesús realizó por primera vez un milagro .