Los turistas van a Tailandia luego a admirar la rica y exuberante vegetación, hermosos paisajes, cocoteros y cascadas transparentes. La gente también se siente atraída por la belleza inolvidable de las playas locales y la comida increíblemente deliciosa preparada por chefs locales con ingredientes de calidad.
Al visitar este hermoso país, los rusos ven la vida como si a través de lentes multicolores. Están inmersos en la realidad que antes solo podían ver en las postales. Tailandia es uno de los destinos vacacionales más bellos. Hay muchas atracciones históricas y culturales únicas.
Templo del Buda Esmeralda
Al visitar Bangkok , los turistas pueden ver la principal atracción de Tailandia. Cerca de la morada del Buda Esmeralda se encuentra el complejo del Palacio Real. Dentro del templo hay una estatua, cuya altura no supera los 66 centímetros. El cuerpo de Buda está hecho de jadeíta, no de esmeralda.
Es imposible tocar la escultura porque está protegida por un vidrio a prueba de balas. Antes de entrar al monasterio, los turistas verán dos leones de bronce. Los patrones están pintados en las ventanas y puertas del templo, y las figurillas doradas de criaturas míticas se encuentran en la base del edificio.
Templo del Buda Dorado
Otra morada sagrada en Bangkok se encuentra en el distrito chino - Sampeng. Este edificio se hizo conocido como el Templo del Buda Dorado, porque en su interior hay una enorme estatua de Buda hecha de oro auténtico. Durante mucho tiempo, los sirvientes del templo ni siquiera adivinaron que debajo de la cubierta de piedra se escondía una escultura dorada. Pero un día, un rayo cayó sobre la estatua de piedra de Buda y los monjes vieron reflejos dorados. Resultó que un Buda dorado se escondía bajo una gruesa capa de piedra y arcilla.
Koh Samui
Cada año este hermoso lugar es visitado por turistas de diferentes partes del mundo. Aunque hay muchas playas en esta isla, la gente se siente atraída por la belleza de Chaweng Beach.
Los aficionados al surf van a Lamai. Los turistas pueden admirar la belleza del templo Vat Khunaram, la estatua del Gran Buda, visitar el Oceanario y observar la graciosa roca, que los lugareños llaman Abuela y Abuelo.
Provincia de Kanchanaburi
En el oeste de Tailandia, hay una reserva natural en la que los turistas pueden admirar la famosa cascada de Erawan y la pintoresca cascada de Sai Yok, igualmente hermosa.
Puede instalarse temporalmente en una de las casas ubicadas cerca el río Kwai, da un paseo por la jungla salvaje y disfruta del hermoso paisaje.